20 mar 2011

HE VISTO A MIYAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hola de nuevo!!!! Como ya sabréis tenía preparado el plan de ir a ver a Miyavi a Barcelona, pues bien, HE VUELTO!!!!! Os relataré lo wonderful que fue.
El martes por la tarde nos pusimos en camino a Castellón, primero pasando por varias paradas para recoger al resto de la gente, majísima por cierto, cuando llegamos a Castellón ya habíamos recogido a todos los necesarios, así que cogimos un tren "pa" Tarragona. El viaje creo que fueron dos horas o tal vez tres, y durante el recorrido pude traumatizarme unas 76 veces, conocer la vida entera de mis compañeros de viaje (y darme cuenta de dónde me había metido), tragarme un chicle, agradecerle a mi madre que me metiese esos "curasanes"  en la cartera y conocer todos los chistes existentes de humor negro (de los que primero te quedas en plan "tas pasao" y luego te jartas a reir). Cuando llegamos a Tarragona y tuvimos que bajar del tren tuvimos algunos problemillas (habíamos olvidado cómo andar), pero después de solucionarlo salimos y esperamos a la llegada del trasbordo hasta Reus, que es el lugar dónde nos esperaba una chica, llamemosle De, que era la que nos dejaba su piso "pa" dormir. Cuando llegamos dejamos las cosas y De nos llevó a un japonés, al "Okaeri" una maravilla de lugar. Os pongo unas fotos del lugar.




Nos sentamos en una mesa baja y cenamos de rodillas, al principio todos pensamos: "cómo los japoneses!" después nos cagamos en sendas cosas. Me costó mucho pedir porque no tenía ni idea de nada de lo que había en la carta, pero al final me pedí "katsudon" que estaba *¬* aquí os dejo una "fototo"



Llevaba cerdo rebozado, cebolla, huevo revuelto y más cosa que no identifiqué. Otro de los acompañantes del grupo que no he mencionado aún Mo (así le llamaremos) me dio a probar lo que es se pidió que es "udón" y esta pluscuanbueno.
Habría hecho una foto nada más traerlo, que estaba más presentable, pero Mo se aberronchó el plato y no hubo ocasión. De postre me pedí "mochi", que es pasta de arroz relleno de helado de chocolate o de te verde.

Y cómo no también está *¬*. Después de la cena volvimos a casa y cuando llegamos nos espatingamos cómodamente en los sofás, mejor dicho, ME espatingué, porque ellos (todos parejas) tenían que hinchar sus colchones para dormir con sus respectivas parejas, mientras lo hacían yo cómodamente comentaba lo cómoda que estaba dentro de mi cómodo saquito de dormir. Después de que una de las parejas, llamemosles Yu y Sa, hincharan ruidosamente su colchón y de que la compañera de piso de De (que estaba durmiendo en la habitación contigua al comedor) abriese de forma brutal la puerta y mientras se cagaba en nuestras respectivas madres nos lanzase varios objetos de su habitación (fue algo irónico porque tenía un carácter de armas tomar y se llamaba Dulce LOL), la segunda pareja, llamemosles Ki y Pa, comenzaron a hinchar su cama, o mejor decir castillo hinchable (porque aquello era enoooooooooorme) y como la primera vez Dulce se cagó en nuestras respectivas madres y lanzó barios objetos más. Hinchados ya los colchones decidimos dormir, pero fue imposible, como ya sabréis cuando varias personas duermen juntas es cuándo más gilipolleces se pasan por la cabeza, pero finalmente conseguimos morirnos. Por la mañana teníamos que levantarnos a las 9, pero nos quedamos rezongando una hora o así y como no, perdimos el tren (H). Después de conseguir movilizar a la masa nos pusimos en camino a la estación. Cogimos el tren a Barcelona y creo que fue una media hora de viaje. Cuando llegamos y vi lo chachichila que era Barcelona se me quedó esta cara.
Hicimos un poco de turismo y entramos en un montón de tiendas llenas de "merchandisin", de manga, de clasicazos de películas, de anime, de ropa chachichula, de collares monísimos de pastelitos y muuuchas cosas más. Después de todo ese paseo mi cara se iluminaba por momentos.
Después, a la hora de comer o así, me llevaron a otro japonés, este no estaba tan chachichulo como el otro, pero me jarté a comida. Cuando terminamos de comer nos fuimos al lugar donde se haría el concierto, la sala Apolo y nos dieron un papelito con un número y nos mandaron a tomar por saco. El papelito era para que no nos quedásemos allí y cuando volviésemos nos pusiésemos en la fila según el número que teníamos. Hasta la hora del concierto nos fuimos a tomar por culo, no queríamos desobedecer las órdenes del segurata. Nos metimos en una cosa muy extraña que resulta que era nosequé de Endesa y esperamos "pacientemente" a que llegase la hora mientras hablábamos sobre lo que haríamos por la noche (no podíamos volver a casa porque a esa hora no habían trenes hasta Reus, así que de empalme). Por fin se hizo la hora y fuimos a la cola donde había una grandíiiiisima variedad de estilos y cultura y yo estaba flipando.
Al rato la cola comenzó a avanzar y yo me puse muyyyyyyyyyyyy nerviosa, pero Yu, Mo y De me entretuvieron jugando al Password. Por fin conseguimos entrar y cual estampida corrimos para colocarnos en la masa que se formaba frente al escenario. La verdad es que estábamos muyyyyyyyyyyyyyyyy cerca del escenario. De repente un foco se encendió y nos cegó a todos y con un magnífico Do de guitarra Miyavi apareció en escena. Podría relataros todo el concierto, pero lo máximo que podría escribir bien sería: ñaiohxfnñlUIDFHwndfhclisufgÑLEHFÑOIhcnñoghsañfoighamga. Ya sabéis, por la emoción y eso. Solo puedo deciros que el muy so pedazo de ñasoihdfmxçjamfs, se puso la guitarra en la espalda y se puso a hacer TAPPIN Y SLAPS!!!! TAPPIN Y SLAPS!!!!!!! Es un Dios, ese hombre no es normal, y el batería era una pasada!!!!! a dobre bombo todo el concierto y tan fresco!!!!!!
Durante todo el concierto estuve así.

No salté, no canté... no hice más que abrir la boca y de vez en cuando ponerme las manos en la cabeza cuando Miyavi o el batería hacían algo sobrehumano.
Como todos esperamos pidió un minuto de silencio por Japón momento en el que se me cayó el alma a los pies y más cuando después del minuto de silencio tocó Gravity, canción que venía anillo al dedo a la situación puesto que habla de los desastres que la tierra sufre y el humano provoca.
Cuando acabó el concierto yo estaba en plan: 



... y no sabíamos qué hacer. Nos fuimos a una tienda que estaba abierta y Pa y yo compramos algo de picar. Después decidimos volver a Sants ya que el conciertó acabo a las 11 y media y el último metro a las 12 así que nos daba por lo menos tiempo a volver hasta la estación. Cuando llegamos nos quedamos en la terminal hasta las 2 y media que cerraban, y Yu, Sa, Mo, Ki y Pa aprovecharon para cenar en el Mc Donnals. A las 2 y media nos echaron y buscamos un sitio donde estar, encontramos un bar que cerraba a las 3 y nos quedamos allí hasta que de nuevo nos echaron y de ahí acabamos en un portal hasta las 4 que abrían la terminal donde esperamos a las 6 y 25 que salía un tren hasta Reus. El viaje de vuelta no fue muy allá, todos estábamos muertos así que no hubieron mucho acontecimientos. Cuando llegué a casa tuve un momento de chute de adrenalina para contarle a mis padre cómo había ido el concierto y acto seguido me derrumbé en el sofá.

Creeréis que es imposible dormir así, pues no. Doy fé.
Y por vaguería no tengo más ganas de escribir xD, así que...

Orbuá! Mis pocos pero queridos lectores.



2 comentarios:

  1. Fuck Yeah ~ :P

    Soy Pa! Y lo que tú no sabes es que... ¿Recuerdas antes de que empezara el concierto que dije? Qué flipao se ha puest UN-DO en el pecho como Miyavi. Recientemente me enteré de que era él, jartándose del público y paseándose entre nosotros.

    Tuviste a Miyavi a 1m u__u

    ResponderEliminar
  2. No me lo estarás diciendo en serio verdad!?1?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!? O_O

    ResponderEliminar