3 jun 2011

Que va a estar lloviendo!

Yahooo, he vuelto...música tenebrosa de fondo... Pues bueno, tras otra de mis desapariciones traigo otra tira y la noticia de que solo me caen 4, y diréis ajem... CUATRO?!?!... y yo digo sí, pero ahora todo sonará mejor cuando diga que en la segunda me cayeron 7... veis? a que ahora no parece tanto? Pues eso. Oh, no me acordaba... Una de las majas compañeras con las que fui a Barcelona a ver a Miyavi, señorita Pa, me acaba de comunicar que estuve a menos de 1m de Miyavi y ni me enteré... lo que quiere decir... ADIÓS MUNDO CRUEL, HA SIDO UN NONGRATO PLACER VIVIR AQUÍ, OS ODIO CABRONES Y PARA LA PRÓXIMA CHICA QUE VAYA A VER A MIYAVI Y LO TENGA A UN METRO DE DISTANCIA MEJOR DECÍRSELO PORQUE NO QUIERO QUE SUFRA EL MISMO DESTINO QUE YO....... no sin antes dejar una tira como bien recuerdo.


Orbuá... mis pocos pero... bah... ya nada tiene sentido... T_T

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaah haz una tira pronto por el bien de tu existencia aaaaaaaaaaaaaaah

    ResponderEliminar
  2. entretenido tu blog, me pase por pura casualidad, tienes mas de 18meses sin actividad espero estes bien...

    ResponderEliminar