4 mar 2011

Ñeheee

Bueno, parece ser que he vuelto, y antes de lo previsto, estaréis contentos eh? Excelente. No hay mucho que contar desde la última entrada excepto que ahem... EL LUNES ME DAN LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO DE MIYAVIIIIIIRL.
Ohohohohoho... Y después de mi momento de máximun happycidad iremos al tema en sí.
Me gustaría dedicar esta entrada (aun que la tira no tiene nada que ver LOL) a la gente que me ha apoyado durante todo este tiempo a la hora de subir a los escenarios. Al principio subir a un escenario me daba pavor, pero poco a poco comencé a soltarme... muy poquito, pero eh! algo es algo... y cada vez me resulta más fácil cumplir mi deseo: disfrutar de la música mientras canto y dejarme llevar. Gracias a esas personas ahora me resulta un poco más fácil subir a un escenario y "balancearme" un poco en vez de estar "tiesza" como un palo y de sentir la música cuando canto. De verdad quiero agradeceros que intentéis ir a los concierto (aun que no vayáis, de verdad no pasa nada, porque por el simple hecho de querer ir ya me dais ánimos y me hacéis sentir más fuerte). Siempre me resulta más fácil dejarme llevar si veo a la gente que quiero animándome, por todo eso gracias, sin vosotros y vosotras no habría conseguido absolutamente nada. También quiero agradecérselo a todos aquellos que me hicieron daño, no lo digo en broma, gracias a vosotros he conseguido apreciar más a la gente que me apoya y me quiere, gracias a vosotros he conseguido reaccionar y luchar por la música. De verdad gracias. Y aun que todavía me derribe y haya días... oh laaaaargas temporadas... en las que  piense que no puedo más, cuando mire atrás y vea todo por lo que he pasado y he conseguido superar, sabré que todavía puedo superar otro obstáculo más. Si en algún momento creísteis que lo dejaría todo, es que no me conocéis bien, puedo tener mis momento de caída, como cualquier otra persona, ya sea más o menos fuerte, pero siempre querré levantarme, siempre me alzaré por aquellos que me apoyan, y me alzaré para mostraros que tendréis que hacer mucho más para derribarme. Se que estas palabras las están leyendo aquellas personas a las que van dedicadas, simplemente por el echo de quieren saber si la vida me va de culo, cuántos quilos he engordado o adelgazado, que me he hecho en el pelo o a qué eventos asistiré para regodearse de lo jodida que me dejaron, pues lo siento, pero no lo hicisteis más que hacerme más fuerte, así que gracias. :)

YYYY después de todo este tostón... lo siento chicos pero ya tocaba algo de seriedad en este manicomio... aquí está la tira. Como la otra, nada del otro mundo, pero cuando pasó os puedo asegurar que me "jarté a mansalfa" de reír.



Y tras esto...
Orbuá! Mis pocos pero queridos...que digo... queridísimos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario